Canal Nim TV Guatemala

Nim TV Sololá Guatemala

Compartir Este Enlace:

Nim TV Sololá Guatemala. En primer lugar, es un canal que brinda entretenimiento y noticias para el pueblo de Guatemala. Además, El canal ha estado en funcionamiento desde 2006 y está disponible en televisión por cable y satélite. En segundo lugar, Canal Nim TV Guatemala es propiedad de Televisora de Guatemala, que también es propietaria de otros canales.

Sin embargo, La programación del canal incluye una combinación de programas locales e internacionales. incluidas telenovelas, comedias de situación, programas de entrevistas y series de telerrealidad. En tercer lugar , y lo más importante, Canal Nim TV Guatemala es uno de los canales más populares del país, con un promedio de 2 millones de espectadores por día.

Nim TV Sololá Guatemala

EL canal esta dedicado a la educación, estimulación y entretenimiento con una cobertura a mas de 15 municipios de Sololá, Por Supuesto, a la vez de apoyar a preservar nuestra identidad cultural, tradiciones y nuestro idioma.

MISION: “Somos una empresa de comunicación audiovisual con vocación social de carácter estatal estratégico. orientado a fortalecer el proceso de cambio a través de la producción y difusión de contenidos plurales que informan y educan integrando valores éticos, morales y cívicos de las diversas culturas de la población sololateca.

Canal de TV Guatemala en Vivo

En primer lugar, Televisión guatemalteca en línea. TV de Guatemala al aire ahora está disponible para ver en cualquier lugar en cualquier momento. Ver TV en vivo desde Android, iPhone y iPad.

Televisión guatemalteca en línea y programas de TV gratis.

TV de Guatemala es una aplicación de televisión que le permite ver los canales de televisión que le gustan. Personalice y organice canales de TV y disfrute de verlos en cualquier momento en cualquier lugar.

TV de Guatemala

Brinda todos los servicios que necesita para una cómoda visualización de programas de televisión. La interfaz de usuario inteligente y sencilla hace que la observación sea tan cómoda como nunca antes. Equipo de soporte atento que siempre está listo para responder a todas sus preguntas.

Instale TV Guate y obtenga el acceso instantáneo a la televisión de Guatemala en este momento.

Canal Nim TV Guatemala
Canal Nim TV Guatemala
Compartir Este Enlace: